Foro
Hola Alexander,
Sí, esta línea fue desactivada en abril pero todavía tengo algunos números de teléfono importantes. Me equivoqué el pin y ahora necesito el puk.
Hola Manuel Anzalone
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.
- Manuel Anzalone20-09-2026Más integrado que la RDSI
ok, gracias. no tengo respeto porque me siento como que entiende que usted no puede ayudarme al menos que me diga una manera para poder recuperar el puk.
- Técnico-Movistar22-09-2026Responsable Técnico
Hola Manuel Anzalone
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas; entendemos que no necesitas más ayuda; en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John
- Técnico-Movistar20-09-2026Responsable Técnico
Hola Manuel Anzalone
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En este caso, al tratarse de una línea que ya no se encuentra activa, no nos es posible facilitar el código PUK. Cuando una línea es dada de baja, deja de estar operativa en nuestros sistemas y determinada información asociada, como los códigos de seguridad necesarios para el desbloqueo de la tarjeta SIM, deja de estar disponible para su consulta y gestión.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
John