Foro

alnago20's avatar
alnago20
Más integrado que la RDSI
06-11-2024

netflix acceso imposible

No me funciona la membresía de netflix que está dentro del plan móvil que tengo (plan pospago  ilimidatos 3331). Lo he intentado desde mi celular y desde la web pero nada funciona. 

 

 

Agradecería su pronta ayuda. 

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

    Hola alnago20 

     

    Agradecemos a @pacofreire  por su colaboración. 

     

     Comprobamos que te has equivocado ya que este foro es de la "Comunidad Movistar para España"

    Puedes dirigirte a la web Movistar y consulta la comunidad de tu país para que te puedan ayudar.  

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-11-2024

     

    miércoles,  6 de noviembre 2024, 06:59 horas P.M.

     

     

    Buenas tardes desde España, alnago20 

     

    Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

     

    Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País

     

    Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

     

     

     

    Un Saludo 🙂