Foro
Hola carlosmontoyaalonso
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- carlosmontoyaalonso16-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin que este tema se solucione. He desinstalado la aplicación (Movistar Cloud), apagado el móvil y volver a instalarla, pero sigue dando el mismo fallo: Al abrir una imagen (cualquier formato y cualquier peso) que se encuentra subida a una carpeta (en la sección "carpetas"), no se abre y se pone el escritorio de mi Móvil( iPhone 14 Pro Max, con IOS 17.5)
- Técnico-Movistar17-05-2024Responsable Técnico
Hola carlosmontoyaalonso.
Para que puedan realizar las gestiones necesaria y ayudarte sobre Movistar Cloud, tienes que acceder en la Web, (pincha aquí). Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- carlosmontoyaalonso22-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo hice, el conectarme vía web, y no m contesta nadie