Foro

Avatar de FCRUZ
FCRUZ
Yo probé el VDSL
18-11-2023
Resuelto

Movistar Cloud - Google Fotos

Buenas tardes:

Tengo un móvil con Android 13 y viene incluida la App Fotos. Si hago una fotografia, aparece automáticamente en la App Fotos y se sube sola a la nube de Google. ¿Que tengo que hacer para que suba esa foto a Movistar Cloud?

Gracias

Francisco Javier

  • Hola FCRUZ 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

     

    Un saludo.

    Flor

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2023

    Hola FCRUZ 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2023

    Hola FCRUZ

    ¿En el texto que pones en la consulta hay algún símbolo?. Por ejemplo comillas, asteriscos. Si es así, prueba a quitarlos por favor.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de FCRUZ
    FCRUZ
    Yo probé el VDSL
    21-11-2023

    Hola:

    La direccion de email es correcta pero el sitema lo envia porque hay un error al entrar al enlace que me enviaste. Es decir ese camino no debe funcionar ya que una vez que relleno el formulario e intento escribir mi consulta se pone el recuadro en rojo y aparece un texo que dice que "Descripción de la consulta no válida"

    Te agradeceria me indiques ¿Como debo proceder?

     

    Francisco Javier

  • Avatar de FCRUZ
    FCRUZ
    Yo probé el VDSL
    20-11-2023

    Hola:

    Me dijisteis que contactara con otro departamento a través de un enlace. Contacte y envié mi consulta. Hoy he recibido un email de esta dirección- atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es - pidiéndome datos del titular de mi contrato y número de NIF. 

    Lo he dado, y por tu pregunta de qué no he contactado con vosotros, me pregunto ¿Ese email es vuestro ó falso?.

    Y si es falso que debo hacer de cara a Movistar?. ¿Puedo tener algún problema?

    RESPONDER URGENTE POR FAVOR. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2023

    Hola FCRUZ 


    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando.