Foro

Avatar de MarcoDanCastillo
MarcoDanCastillo
Mi vida cambió con el ADSL
12-07-2016

No aparece mi número de móvil en la app Mi Movistar

Hola, he realizado la fusión de un móvil con la Fusión+ 2, en la web aparecen correctamente el fijo y las 2 líneas móviles pero en la app sólo aperece el fijo y la línea móvil que ya constaba pero no la nueva línea de móvil.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    12-07-2016

    ¡Hola MarcoDanCastillo! :smileyvery-happy:

     

     

    Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI, etc..). para verificarlo.  :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de jbarbosa24
    jbarbosa24
    Yo probé el VDSL
    12-07-2016

    A mi me pasa exactamente lo mismo desde la web puedo ver y gestionar las 3 líneas ( 2 móviles y fijo) pero desde la app Mi Movistar tan solo puedo ver el fijo y la línea móvil que ya tenía antes.