Foro
12 Respuestas
- TécnicoMóvil-movistar23-07-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo jbarbosa24!

Dado que no hemos recibido más respuestas por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Saludos 
- TécnicoMóvil-movistar14-07-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo MarcoDanCastillo!

Cuando puedas me confirmas que ya está solucionado por favor.

Saludos 
- TécnicoMóvil-movistar14-07-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo jbarbosa24!

disculpad la tardanza, según comentan mis compañeros teníamos incidencia en el APP, que ya ha sido solucionada, si a alguien le persiste que me envíe los datos para comentarlo a mis compañeros que llevan este tema.

Saludos 
- MarcoDanCastillo13-07-2016Mi vida cambió con el ADSL
A mí también me aparece, parece que se ha solucionado.
- jbarbosa2413-07-2016Yo probé el VDSL
Esta tarde parece que se solucionó el problema, y ya puedo ver todas mis líneas desde la app Mi Movistar.
Gracias
- jbarbosa2412-07-2016Yo probé el VDSL
Datos enviados
- solrac1012-07-2016Yo probé el VDSL
por twitter me dicen desde movistar k hay una incidencia en la app k no deja ver los nuevos moviles asociados. a ver si algun moderador lo confirma. saludos
- jbarbosa2412-07-2016Yo probé el VDSL
El hilo que he abierto ha desaparecido no entiendo el porqué
- TécnicoMóvil-movistar12-07-2016Antiguo Moderador
¡Hola jbarbosa24!

He revisado el hilo que has abierto anteriormente y no es el mismo fallo que comentas, para poder tratarlo cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI, etc..). para verificarlo.

Saludos 
- TécnicoMóvil-movistar12-07-2016Antiguo Moderador
¡Hola jbarbosa24!

Voy a tratar tu caso en el hilo que has abierto.

Saludos 