Foro

katcubi
Mi vida cambió con el ADSL
08-07-2012
Resuelto

No consigo conectar al wifi con tarjeta prepago

Hola, soy nueva en la comunidad. tengo un problemilla, os cuento:

Tengo una BlackBerry 8120 con tarjeta prepago de movistar. el caso es que cuando me quiero conectar al wifi meto las contraseña, todo bien pero luego me aparece " Error al obtener dirección IP".

Otra cosa me han dicho que para conectarme con el wifi tengo que desconectar la red móvil, ¿si consigo conectarme me cobrarán cada vez que me conecte a internet? Soy un poco novata en todo esto. os agradecería que me pusieraís al día de todo esto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

• Hola katcubi,

Activando la Red Móvil y estando conectado a una red wifi a la vez, no implicaría que te genere algún coste, ya que siempre la conexión wifi va a predominar.

Salud:smileyhappy:s

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-07-2012

katcubi escribió:

Hola, soy nueva en la comunidad. tengo un problemilla, os cuento:

Tengo una BlackBerry 8120 con tarjeta prepago de movistar. el caso es que cuando me quiero conectar al wifi meto las contraseña, todo bien pero luego me aparece " Error al obtener dirección IP".

Otra cosa me han dicho que para conectarme con el wifi tengo que desconectar la red móvil, ¿si consigo conectarme me cobrarán cada vez que me conecte a internet? Soy un poco novata en todo esto. os agradecería que me pusieraís al día de todo esto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Buenas noches y bienvenida!!!

Antes de nada comentarte y si no fallo, que igual te hace falta una actualización de libros de servicio. Como comentas que en estos eres nueva, deduzco que en el Router todo lo tendrás automatico por lo tanto el unico problema puede estar en el tipo de encriptación.

¿Tienes la contraseña `por defecto del Router o cambiada?

TEISPEQ: 

Intenta escribir en minusculas y pasar el corrector antes de publicar, que esto no es como mandar un sms o hablar por Whatsapp

TEISPEQ
    Más integrado que la RDSI
    08-07-2012

HOLA!!! DISCULPA K ME META ATU MJE PRO LA VERDAD YO TAMBIEN SON NVA AKI Y NO SUPE PUBLIKAR MI MJE BUENO... AMI M PASA ALGO PARECIDO TENGO UN BB 8520 Y UN STROM Y EN NINGUNO DE LOS 2 M PUEDO CONECTAR ALA RED WIFI ASE TIEMPO EN UNO TENIA PLAN DE RENTA MENSUAL Y EN ESE TIEMPO RAPIDO ACCEDIA AL WIFI... ALGUIEN M PODRIA DESIR COMO HAGO PARA PODER CONECTARME.?? MUCHAS GRACIAS  AAA Y DISCULPA KATCUBI.. YA APRENDERE A ENVIAR MIS PROPIOS MJES