Foro

katcubi
Mi vida cambió con el ADSL
08-07-2012
Resuelto

No consigo conectar al wifi con tarjeta prepago

Hola, soy nueva en la comunidad. tengo un problemilla, os cuento:

Tengo una BlackBerry 8120 con tarjeta prepago de movistar. el caso es que cuando me quiero conectar al wifi meto las contraseña, todo bien pero luego me aparece " Error al obtener dirección IP".

Otra cosa me han dicho que para conectarme con el wifi tengo que desconectar la red móvil, ¿si consigo conectarme me cobrarán cada vez que me conecte a internet? Soy un poco novata en todo esto. os agradecería que me pusieraís al día de todo esto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

• Hola katcubi,

Activando la Red Móvil y estando conectado a una red wifi a la vez, no implicaría que te genere algún coste, ya que siempre la conexión wifi va a predominar.

Salud:smileyhappy:s

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-07-2012

katcubi escribió:

Hola, soy nueva en la comunidad. tengo un problemilla, os cuento:

Tengo una BlackBerry 8120 con tarjeta prepago de movistar. el caso es que cuando me quiero conectar al wifi meto las contraseña, todo bien pero luego me aparece " Error al obtener dirección IP".

Otra cosa me han dicho que para conectarme con el wifi tengo que desconectar la red móvil, ¿si consigo conectarme me cobrarán cada vez que me conecte a internet? Soy un poco novata en todo esto. os agradecería que me pusieraís al día de todo esto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Buenas noches y bienvenida!!!

Antes de nada comentarte y si no fallo, que igual te hace falta una actualización de libros de servicio. Como comentas que en estos eres nueva, deduzco que en el Router todo lo tendrás automatico por lo tanto el unico problema puede estar en el tipo de encriptación.

¿Tienes la contraseña `por defecto del Router o cambiada?

TEISPEQ: