Foro
Hola Martín Moreno
¿Te ocurre en cualquier zona donde te encuentres o lo has notado en algún punto en concreto, por favor? ¿Desde cuando te sucede aproximadamente?
Para que podamos revisar la linea necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Números de ejemplo con los que te sucede y además si es posible, día y hora en los que te ha ocurrido el fallo
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Buenos días Martín Moreno
Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando los datos de tu línea se encuentran de forma correcta. ¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor?
Te vamos a solicitar en el iphone accedas a Ajustes - Datos móviles - Opciones - Voz - Volte deactivar. ¿Comprueba si puedes recibir llamadas de la compañía de Orange?
Un saludo
Silvia