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Buenas tardes titoleto
Gracias por toda la información aportada y lamentamos la demora a la hora de responder.¿Tienes la posibilidad de probar la sim en otro terminal que no sea Iphone? Ademas si es posible indícanos la versión de IOS de los Iphone que te dan el fallo y el modelo.
Un saludo. Miriam
Como ya he indicado uso dos lineas en el iPhone, mi línea principal es eSIM por lo que es imposible probarlo en otro terminal, uso un iPhone 12 Pro con iOS 14.5.1 (no sé qué iOS había a partir del 17 de Marzo que es cuando me ha empezado a fallar o que yo lo haya detectado) .
Mi mujer también tiene iPhone XS con iOS 14.5.1 y tampoco recibe llamadas si le llaman de Orange con un iPhone
¿Por qué sí que puedo recibir llamadas de Orange si lo hacen desde un teléfono Android? ¿Por qué sí que puedo recibir llamadas de Orange si lo hacen desde un iPhone y me llaman a mi línea secundaria (Movistar Empresa)? ¿Por qué le ocurre lo mismo al que ha abierto este hilo?
Eso es lo que tienen que averiguar, yo ya les he dado toda la información, por cierto, me ocurre con llamadas VOLTE, sin VoLTE, sin llamadas Wifi y con llamadas Wifi, ya he probado de todo y he perdido demasiado tiempo en encontrar la solución, sé que es un error muy extraño pero veo que le está ocurriendo a más gente y en mi caso, a partir del 17 de Marzo cuando hice la portabilidad de O2 a Movistar
- Técnico-Movistar14-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes titoleto
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, ¿Nos puedes indicar si puedes contactar con los usuarios de orange, por favor?
Un saludo
Silvia
- titoleto15-05-2021Yo probé el VDSL
De los dos números que os había reportado, uno ya puedo hablar y el otro (el que empieza por 607) sigue igual, la última prueba el 12 de Mayo a las 12:17
- Técnico-Movistar15-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes titoleto
Disculpa por las molestias. Desactiva la opción de VoLTE y VoWIFI y reinicia el iphone. Luego que prueben a llamarte de nuevo desde ese número para comprobar la comunicación. Quedamos a la espera del resultado y de la hora de las pruebas realizadas.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar12-05-2021Responsable Técnico
Hola titoleto
Hemos pasado notificación de incidencia , te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .
Se pondrán en contacto contigo los técnicos en el teléfono de contacto que nos has facilitado .
Te pedimos disculpas por las molestias , verificaran que ocurre y te llamaran.
Un saludo
Soraya