Foro
Como ya he indicado uso dos lineas en el iPhone, mi línea principal es eSIM por lo que es imposible probarlo en otro terminal, uso un iPhone 12 Pro con iOS 14.5.1 (no sé qué iOS había a partir del 17 de Marzo que es cuando me ha empezado a fallar o que yo lo haya detectado) .
Mi mujer también tiene iPhone XS con iOS 14.5.1 y tampoco recibe llamadas si le llaman de Orange con un iPhone
¿Por qué sí que puedo recibir llamadas de Orange si lo hacen desde un teléfono Android? ¿Por qué sí que puedo recibir llamadas de Orange si lo hacen desde un iPhone y me llaman a mi línea secundaria (Movistar Empresa)? ¿Por qué le ocurre lo mismo al que ha abierto este hilo?
Eso es lo que tienen que averiguar, yo ya les he dado toda la información, por cierto, me ocurre con llamadas VOLTE, sin VoLTE, sin llamadas Wifi y con llamadas Wifi, ya he probado de todo y he perdido demasiado tiempo en encontrar la solución, sé que es un error muy extraño pero veo que le está ocurriendo a más gente y en mi caso, a partir del 17 de Marzo cuando hice la portabilidad de O2 a Movistar
Hola titoleto
Hemos pasado notificación de incidencia , te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .
Se pondrán en contacto contigo los técnicos en el teléfono de contacto que nos has facilitado .
Te pedimos disculpas por las molestias , verificaran que ocurre y te llamaran.
Un saludo
Soraya