Foro
Como ya he indicado uso dos lineas en el iPhone, mi línea principal es eSIM por lo que es imposible probarlo en otro terminal, uso un iPhone 12 Pro con iOS 14.5.1 (no sé qué iOS había a partir del 17 de Marzo que es cuando me ha empezado a fallar o que yo lo haya detectado) .
Mi mujer también tiene iPhone XS con iOS 14.5.1 y tampoco recibe llamadas si le llaman de Orange con un iPhone
¿Por qué sí que puedo recibir llamadas de Orange si lo hacen desde un teléfono Android? ¿Por qué sí que puedo recibir llamadas de Orange si lo hacen desde un iPhone y me llaman a mi línea secundaria (Movistar Empresa)? ¿Por qué le ocurre lo mismo al que ha abierto este hilo?
Eso es lo que tienen que averiguar, yo ya les he dado toda la información, por cierto, me ocurre con llamadas VOLTE, sin VoLTE, sin llamadas Wifi y con llamadas Wifi, ya he probado de todo y he perdido demasiado tiempo en encontrar la solución, sé que es un error muy extraño pero veo que le está ocurriendo a más gente y en mi caso, a partir del 17 de Marzo cuando hice la portabilidad de O2 a Movistar
Buenas tardes titoleto
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, ¿Nos puedes indicar si puedes contactar con los usuarios de orange, por favor?
Un saludo
Silvia
- titoleto15-05-2021Yo probé el VDSL
De los dos números que os había reportado, uno ya puedo hablar y el otro (el que empieza por 607) sigue igual, la última prueba el 12 de Mayo a las 12:17
- Técnico-Movistar15-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes titoleto
Disculpa por las molestias. Desactiva la opción de VoLTE y VoWIFI y reinicia el iphone. Luego que prueben a llamarte de nuevo desde ese número para comprobar la comunicación. Quedamos a la espera del resultado y de la hora de las pruebas realizadas.
Un saludo.
Nacho.
- titoleto15-05-2021Yo probé el VDSL
Por favor, ¿quieren leer el mensaje número 15 de este hilo?
ya he realizado todas las pruebas posibles y es que ya no quiero andar molestando a la gente, cuando creen que está solucionado , me avisan y entonces avisaré a estas personas que fallan para ver si se soluciona, y por favor, avisen también al que ha abierto este hilo porque también le fallaba