Foro
Hoy nos han enviado un email para decirnos la solución:
Llevar el iPhone a reparar
Me he estado riendo un buen rato con esto, ya que he visto que no me habéis leído absolutamente nada de todo lo que os he escrito.
- En O2 el iPhone 12 PRO ha estado recibiendo llamadas correctamente de estos dos números de teléfonos
- Desde que hice portabilidad a Movistar es cuando ha estado ocurriendo este fallo
- Si en el iPhone 12 PRO me llaman a la otra línea que tengo, que también es de Movistar, es una línea de empresa, LA LLAMADA SE ESCUCHA PERFECTAMENTE
- No sólo ocurre cuando llaman a mi línea (la que comienza en 655) que uso un iPhone 12 Pro, SINO QUE TAMBIÉN OCURRE cuando llaman a la línea del titular (la que comienza en 666) que es un iPhone XS
¿REPARAMOS TODOS LOS IPHONE? o ¿realmente en la portabilidad algo ha pasado?
Ya dije que me daba igual, que me olvidaba del tema, tan sólo quiero dejar constancia en la comunidad de la solución tan sencilla que nos habéis facilitado
Buenas tardes Martín Moreno
Nos alegramos que el fallo este ya solucionado y puedas recibir correctamente, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Por otra parte, titoleto lamentamos mucho todas las molestias. En anteriores mensajes nos indicas que únicamente te esta fallando con la linea 607, desde la otra linea, ¿sigues recibiendo de manera correcta? y ¿Continua fallando en las dos lineas del contrato de Fusión? Si es posible, revisa que los Iphone estén actualizados a la ultima versión de Ios disponible. Quedamos a la espera de que nos confirmes estos datos.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar24-05-2021Responsable Técnico
Hola Martín Moreno.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- Martín Moreno24-05-2021Yo probé el VDSL
Sí publiqué otras comunicaciones. La última el 19-05-2021 13:21, en la que decía que me funcionaba bien. Gracias.
- Técnico-Movistar24-05-2021Responsable Técnico
Hola titoleto
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar21-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes titoleto
Nos alegramos de que ya este resuelto el fallo en la recepción y lamentamos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
- titoleto21-05-2021Yo probé el VDSL
Les confirmo que acabo de recibir ahora mismo una llamada del teléfono de Orange que empieza por 607 y por fin ha funcionado.
Gracias!!!
- Técnico-Movistar20-05-2021Responsable Técnico
Hola titoleto
Te pedimos disculpas por las molestias.En cuanto puedas confirmar si esta soluciona nos lo comunicas por favor .Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- titoleto19-05-2021Yo probé el VDSL
Si, la última prueba que hice me ha fallado cuando la línea de Orange que comienza por 607 me ha llamado a mi línea que comienza por 655. Estos días no me ha vuelto a llamar por lo que no sé si se ha solucionado
los iPhones ya hemos indicado que están actualizados a iOS 14.5.1