Foro
Buenos días.
A mi me pasa igual, cuando me llaman me dicen que no les da tono. Esto es desde Orange.
Pero tengo conocidos también de Movistar que llaman a otros Movistar y tampoco les da tono de llamada.
El móvil está en silencio hasta que contestan o se corta y da error de llamada si la otra persona no responde.
- Técnico-Movistar23-12-2020Responsable Técnico
Buenos días damosta
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- damosta24-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Técnico-Movistar .
Dejo aquí la solución que me habéis facilitado por privado:
Cuando puedas accede por favor en el dispositivo móvil a Ajustes/No molestar/ y comprueba que tengas "Permitir llamadas de" Todos, llamadas repetidas desactivadas y la opción de no molestar también desactivada por favor.
Revisa también en Ajustes/Datos móviles/Opciones/llamadas wifi desconectada. Cuando tengas ajustadas ambas opciones para que el dispositivo guarde los cambios apaga completo el móvil unos segundos y enciéndelo de nuevo para probarlo después.
He realizado lo que comentáis y miraré a ver si ya les da tono a quien me llama.
Un saludo y felices fiestas.
- Técnico-Movistar24-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes damosta
Quedamos la la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Felices fiestas
Un saludo
Victoria