No+Publi llama al 223548
Hola, hace unos meses mi mujer hizo la portabilidad a Movistar, adquiriendo la Fusión y eligiendo un dispositivo mòbil Android. Al mismo tiempo yo también elegí el mismo móvil, aunque yo ya era cliente de Fusión Movistar desde hace años.
El problema es que en su móvil recibe continuamente mensajes publicitarios de Movistar, cosa que a mi no me ocurre. El caso es que en esos mensajes, que pueden ser de móviles, tablets o ofertas de "vuelta al cole" por poner algún ejemplo, al final del mensaje pone No+Publi llama 223548.
A mí, que soy muy cuidadoso con los Fakes , las estafas y la privacidad, sólo de ver que alguien (sea o no Movistar) me dice por mensaje que llame a un código para quitar la publicidad, se me ponen los pelos de punta.
No sé la razón por la que teniendo ambos el mismo tipo de contrato y dispositivo con Movistar, mi mujer recibe estos mensajes de publicidad y en cambio yo no recibo ni uno.
Pero en fin, me gustaría saber si es posible desactivar esa molesta publicidad de SMS de Movistar sin tener que hacer esa supuesta llamada al 223548.
Muchas gracias!
Hola, jacco.
Realizaremos las validaciones para confirmar si los mensajes son enviados por Movistar.
Por favor, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
- Tu DNI y nombre completo.
- DNI y nombre completo de la titular.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.