Foro
Buenas tardes Técnico-Movistar .
Dejo aquí la solución que me habéis facilitado por privado:
Cuando puedas accede por favor en el dispositivo móvil a Ajustes/No molestar/ y comprueba que tengas "Permitir llamadas de" Todos, llamadas repetidas desactivadas y la opción de no molestar también desactivada por favor.
Revisa también en Ajustes/Datos móviles/Opciones/llamadas wifi desconectada. Cuando tengas ajustadas ambas opciones para que el dispositivo guarde los cambios apaga completo el móvil unos segundos y enciéndelo de nuevo para probarlo después.
He realizado lo que comentáis y miraré a ver si ya les da tono a quien me llama.
Un saludo y felices fiestas.
Buenas tardes damosta
Quedamos la la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Felices fiestas
Un saludo
Victoria
- damosta28-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Técnico-Movistar
Probé lo que me dijisteis pero sigue pasando que las personas que me llaman no escuchan mi tono. Aunque a mí sí que me suene el teléfono como una llamada normal.
Un saludo