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Buenas noches juanitosanjuan
Hemos realizado una comprobación y nos da tono de llamada aunque estaba con la llamada en espera, ¿sucede con algún número de teléfono concreto o con alguna compañía?
Un saludo
Griselda.
- juanitosanjuan29-12-2020Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Sucede con compañías.
De Movistar a Movistar, si da tono.
No da tono a llamadas realizadas desde:
Orange
Jazztel
Desconozco lo que sucede con llamadas desde otras compañías.
- Técnico-Movistar02-01-2021Responsable Técnico
Hola juanitosanjuan
¿Has podido realizar la prueba que te indicó la compañera? Si es así indícanos el resultado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar31-12-2020Responsable Técnico
Buenos días juanitosanjuan
Lamento las molestias ocasionadas. He realizado una actualización en tu línea. Te voy a solicitar que reinicies tu teléfono móvil, ¿comprueba si puedes recibir llamadas correctamente, por favor?. Si persiste la incidencia solicita a la persona que te realiza la llamada de prueba que efectué una llamada con la secuencia #31# seguido de tu número de teléfono, por favor. Quedamos a la espera de saber el resultado de tus pruebas
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar31-12-2020Responsable Técnico
Hola juanitosanjuan.
Necesitaríamos que probases la tarjeta sim en otro modelo de móvil distinto al tuyo y que intenten llamarte desde algún teléfono que no escuchan el tono de llamada. Nos confirmas sin en otro terminal te sigue pasando lo mismo.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar29-12-2020Responsable Técnico
Buenos días juanitosanjuan,
Muchas gracias por la información que nos has enviado. Cuando puedas por favor, acabamos de efectuar un ajuste en la linea apaga por completo (no reiniciar)en móvil unos 30 segundos y entiéndelo de nuevo para que reconozca el proceso.
Al encendido comprueba el funcionamiento para ver si ya se activa el tono de llamada, en caso contrario, cuando puedas entra en Ajustes/general/información/restablecer/restablecer ajustes de red, el dispositivo te pedirá el código de seguridad de la pantalla y te apagará y encenderá automáticamente una vez presiones restablecer. Este paso no te produce perdidas de información de almacenamiento lo único que deberás volver a colocar de nuevo son las claves de las redes wifi que tuvieras guardadas.
Nos indicas por favor si se resuelve, estaremos pendientes al resultado.
Muchas gracias, un saludo y felices fiestas
Irene