Foro
Buenos días.
Sucede con compañías.
De Movistar a Movistar, si da tono.
No da tono a llamadas realizadas desde:
Orange
Jazztel
Desconozco lo que sucede con llamadas desde otras compañías.
Buenos días juanitosanjuan
Lamento las molestias ocasionadas. He realizado una actualización en tu línea. Te voy a solicitar que reinicies tu teléfono móvil, ¿comprueba si puedes recibir llamadas correctamente, por favor?. Si persiste la incidencia solicita a la persona que te realiza la llamada de prueba que efectué una llamada con la secuencia #31# seguido de tu número de teléfono, por favor. Quedamos a la espera de saber el resultado de tus pruebas
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar31-12-2020Responsable Técnico
Hola juanitosanjuan.
Necesitaríamos que probases la tarjeta sim en otro modelo de móvil distinto al tuyo y que intenten llamarte desde algún teléfono que no escuchan el tono de llamada. Nos confirmas sin en otro terminal te sigue pasando lo mismo.
Un saludo.
Carmen
- damosta31-12-2020Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
He probado a pedir a gente que me llame usando el #31#, poniendo el +34 delante del número, marcándolo directamente en lugar de desde la agenda, y haciendo lo que dijisteis de ajustes y nada. Sigue sin darles tono.
A esta gente solo les pasa cuando llaman a números de Movistar. Con otras compañías no les pasa.
Un saludo y feliz año.