Foro
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema, no les da tono a las personas que me llaman al móvil.
He probado con la solución que disteis de cambiar en Ajustes/no molestar, pero sigue pasando igual, hace ya bastante tiempo que los que me llaman me comentan esto.
he llamado al 1002 y registran la incidencia pero sin ninguna solución, en mi movil tengo otra sim de movistar y funciona perfectamente, puede ser la sim? o la linea?
Alguna solución?
Gracias
- Técnico-Movistar25-06-2021Responsable Técnico
Hola Dorello
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
¿El fallo ocurre con cualquier contacto?¿tu puedes llamar a los contacto que no les permite contactar contigo?
Hemos revisado la linea y no detectamos ningún fallo ,vamos a realizar una actualización , necesitamos que apagues el teléfono y lo dejes apagado durante 2 minutos aproximadamente , pasado ese tiempo lo enciendes y comprueba el funcionamiento.
Un saludo
Soraya
- Dorello26-06-2021Yo probé el VDSL
He probado pero sigue igual
- Técnico-Movistar27-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Dorello
Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Por favor, si es posible, que uno de los contactos que no escucha tono de llamada pruebe a llamarte poniendo delante #31#. Si persiste, ¿Puedes probar poniendo la tarjeta sim en otro terminal? Quedamos a la espera de que realices las comprobaciones.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar24-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Dorello
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia