Foro
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema, no les da tono a las personas que me llaman al móvil.
He probado con la solución que disteis de cambiar en Ajustes/no molestar, pero sigue pasando igual, hace ya bastante tiempo que los que me llaman me comentan esto.
he llamado al 1002 y registran la incidencia pero sin ninguna solución, en mi movil tengo otra sim de movistar y funciona perfectamente, puede ser la sim? o la linea?
Alguna solución?
Gracias
Buenas tardes Dorello
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia