Foro
Hola Dorello
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
¿El fallo ocurre con cualquier contacto?¿tu puedes llamar a los contacto que no les permite contactar contigo?
Hemos revisado la linea y no detectamos ningún fallo ,vamos a realizar una actualización , necesitamos que apagues el teléfono y lo dejes apagado durante 2 minutos aproximadamente , pasado ese tiempo lo enciendes y comprueba el funcionamiento.
Un saludo
Soraya
He probado pero sigue igual
- Técnico-Movistar27-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Dorello
Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Por favor, si es posible, que uno de los contactos que no escucha tono de llamada pruebe a llamarte poniendo delante #31#. Si persiste, ¿Puedes probar poniendo la tarjeta sim en otro terminal? Quedamos a la espera de que realices las comprobaciones.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar29-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Dorello
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Dorello30-06-2021Yo probé el VDSL
Hola, perdon la tardanza pero no he tenido tiempo y luego de realizar todo lo que me han dicho sigo con el mismo problema, el que me llama oye solo una vez el tono de llamada y luego se queda mudo