Foro
He probado pero sigue igual
Buenas tardes Dorello
Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Por favor, si es posible, que uno de los contactos que no escucha tono de llamada pruebe a llamarte poniendo delante #31#. Si persiste, ¿Puedes probar poniendo la tarjeta sim en otro terminal? Quedamos a la espera de que realices las comprobaciones.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar29-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Dorello
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Dorello30-06-2021Yo probé el VDSL
Hola, perdon la tardanza pero no he tenido tiempo y luego de realizar todo lo que me han dicho sigo con el mismo problema, el que me llama oye solo una vez el tono de llamada y luego se queda mudo
- Técnico-Movistar01-07-2021Responsable Técnico
Hola Dorello.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías conformarnos si has comprobado la tarjeta en otro teléfono y sucediese lo mismo, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.