Foro
Buenas tardes Dorello
Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Por favor, si es posible, que uno de los contactos que no escucha tono de llamada pruebe a llamarte poniendo delante #31#. Si persiste, ¿Puedes probar poniendo la tarjeta sim en otro terminal? Quedamos a la espera de que realices las comprobaciones.
Un saludo.
Miriam
Buenas tardes Dorello
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Dorello30-06-2021Yo probé el VDSL
Hola, perdon la tardanza pero no he tenido tiempo y luego de realizar todo lo que me han dicho sigo con el mismo problema, el que me llama oye solo una vez el tono de llamada y luego se queda mudo
- Técnico-Movistar01-07-2021Responsable Técnico
Hola Dorello.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías conformarnos si has comprobado la tarjeta en otro teléfono y sucediese lo mismo, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar02-07-2021Responsable Técnico
Hola Dorello.
Con la finalidad de pasar a estudio tu incidencia, necesitamos saber si no se escuche tono de llamada si sucede con todos los números que te llaman y también saber si al final la llamada se establece o ni siquiera tu la llegas a recibir o a sonar tu móvil.
Un saludo.
Carmen