Foro
Buenas tardes Dorello
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Hola, perdon la tardanza pero no he tenido tiempo y luego de realizar todo lo que me han dicho sigo con el mismo problema, el que me llama oye solo una vez el tono de llamada y luego se queda mudo
- Técnico-Movistar01-07-2021Responsable Técnico
Hola Dorello.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías conformarnos si has comprobado la tarjeta en otro teléfono y sucediese lo mismo, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar02-07-2021Responsable Técnico
Hola Dorello.
Con la finalidad de pasar a estudio tu incidencia, necesitamos saber si no se escuche tono de llamada si sucede con todos los números que te llaman y también saber si al final la llamada se establece o ni siquiera tu la llegas a recibir o a sonar tu móvil.
Un saludo.
Carmen
- Dorello04-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches, sucede con todos los que me llaman solo escuchan un tono de llamada y nada mas, a mi me suena y respondo pero ellos solo un tono
- Dorello01-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, si he comprobado en otro telefono la sim y sucede lo mismo