Foro
Buenos días Dorello
No hemos recibido más respuesta por tu parte. ¿Has realizado el duplicado de tarjeta?. ¿El servicio ya quedo restablecido de forma correcta, por favor?
Un saludo
Silvia
Hola Dorello.
Los duplicados suelen tener coste. En el siguiente enlace se te informa de su importe.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar15-07-2021Responsable Técnico
Hola Dorello
Lamentamos que no se haya podido corregir la situación con el duplicado de al sim. Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando. - Dorello14-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, he realizado el duplicado de la sim y sigue el mismo problema, realmente esto es de no creer, aparte de tener que pagar €14,50 de la misma que me parece una vergüenza siendo que no es por mi culpa. A quien le reclamo esto? No puedo creer que llevo mas de 6 meses con este problema y en el 1002 abren y cierran incidencias sin solucionar nada, que mas tengo que hacer? Lamentable.