Foro
Hola Dorello.
Los duplicados suelen tener coste. En el siguiente enlace se te informa de su importe.
Un saludo.
Carmen
Buenas tardes, he realizado el duplicado de la sim y sigue el mismo problema, realmente esto es de no creer, aparte de tener que pagar €14,50 de la misma que me parece una vergüenza siendo que no es por mi culpa. A quien le reclamo esto? No puedo creer que llevo mas de 6 meses con este problema y en el 1002 abren y cierran incidencias sin solucionar nada, que mas tengo que hacer? Lamentable.
- Técnico-Movistar15-07-2021Responsable Técnico
Hola Dorello
Lamentamos que no se haya podido corregir la situación con el duplicado de al sim. Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.