Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola JoseCTrully
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola JoseCTrully
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola JoseCTrully
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar12-03-2025Responsable Técnico
Hola JoseCTrully
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Omar S.