Foro
Buenos días
el problema persiste. Me podrían informar de los siguientes pasos a seguir o de las acciones que están realizando por su parte?
gracias y saludos
Hola Lluisrb
Veo que tienes una boletín de incidencia abierto en la linea por este motivo, se pondrán en contacto contigo para indicarte cuales son los siguientes pasos a seguir, siento las molestias.
Un saludo.
Galder
- Lluisrb21-09-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias,
espero pues que se pongan en contacto.
saludos
- Lluisrb24-09-2020Yo probé el VDSL
Me estáis haciendo un seguimiento de la incidencia de 10. Muchísimas gracias! y en especial a los técnicos que me llaman a diario para comprobar las pruebas que voy realizando (se tarda tiempo y no vale la pena estar al teléfono todo el rato).
Resumo pruebas realizadas:
iPhone 7 (con ios14.0) enlazado correctamente con Apple Watch 4 celular (watchOS 7.0) y los datos móviles activos y funcionando correctamente.
El iPhone7 utiliza SIM físico con el ICCID de la linea principal. La línea posee multisim activado para permitir la eSIM en el watch.Migro el terminal de un iPhone 7(con ios14.0) a un iPhone SE 2020 (con ios14.0).
Desenlazo el Watch del terminal antiguo (he probado todas las configuraciones, eliminando el plan de datos y manteniendo el plan de datos, desde el teléfono y desde el watch).
Saco la SIM del terminal antiguo y la pongo en el nuevo.
Enlazo el Watch con el nuevo iPhone SE 2020 (he probado todos los escenarios, sin utilizar la copia de seguridad y como nuevo Watch para cada uno de los escenarios anteriores de plan de datos, o sea borrándolo o manteniéndolo).
En ninguno de los escenarios probados he conseguido emparejar el Watch con el iPhone SE 2020 y que se habilite la opción de configurar el plan de datos, apareciendo ésta siempre en gris y pidiéndome que contacte con mi operador. Dependiendo del escenario probado, me aparece un plan de datos "no usado", pero es imposible habilitarlo para ser utilizado por el watch. La única opción que ofrece es pulsar sobre la "i" para eliminarlo.
Próximas pruebas que voy a realizar:
- Probar con una SIM diferente para descartar que es la SIM
- Probar con una iPhone SE 2020 diferente (tengo suerte y un compañero de trabajo tiene otro igual que el mío) para descartar que es el teléfono
- Probar las nuevas actualizaciones 14.0.1 y 7.0.1 a ver si solucionan algo
Os mantengo informados!!
Lluis
- Técnico-Movistar25-09-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Lluisrb
Te agradecemos todas las pruebas que estás realizando, comprobamos que el boletín sigue abierto por los técnicos. No obstante en cuando al resultado de las pruebas que tienes pendientes de realizar, nos lo comentas y lo incorporaremos a la avería.
Un saludo
Griselda.