Foro
Hola,
Actualizaciones aplicadas en el iPhone 7, en el SE y en el watch. El resultado continúa siendo el mismo, no aparece activa la opción de datos móviles en el SE.
También he probado con dos SIMS de movistar diferentes que tengo incluidas en Movistar Fusion (en este caso particulares y no de empresa). Tampoco se activa la opción de datos móviles.
No obstante me queda una prueba más, la del compañero que tiene un SE como el mío.
Si falla de nuevo está claro que Movistar tiene que hablar con Apple acerca de esta incidencia. No creo que sea el único que la está sufriendo.
Saludos!
Hola Lluisrb
De nuevo, estamos muy agradecidos por estas comprobaciones. Seguimos a la espera para que nos confirmes esta última comprobación.
Un saludo
Griselda
- Lluisrb29-09-2020Yo probé el VDSL
Hola,
probado en otro iPhone SE 2020 con el mismo resultado negativo. Los datos no se pueden configurar.
Ya no puedo realizar más pruebas pues casi he cubierto todos los escenarios. El problema está claro que lo tienen ustedes con Apple y con los nuevos dispositivos iPhone SE 2020 y/o con iOS14 pero en estos dispositivos (pues con otros funciona).
Ruego escalen y traten la incidencia urgentemente pues hay más personas con el mismo problema y ni el usuario puede hacer nada, ni creo que Apple nos pueda ayudar en las Stores. Es claramente un problema del operador.
Quedo a la espera de sus comentarios. Llevo mas de una semana sin servicio e invirtiendo mucho tiempo en las pruebas.
saludos