Foro
Buenos días Lluisrb
Comprobamos que el fallo se llegó a notificar y se abrió por tanto una avería por estos problemas, por otro canal. Han estado realizado algunas actuaciones y están pendientes de contactar de nuevo contigo.
Lamentamos estos problemas que presentas con el Iphone SE2, esperamos que pueda quedar solucionado con los técnicos que ya lo están revisando contigo.
Con respecto a ManuelRobaina y anaperiscal1, os pedimos disculpas también por estos fallos, comprobamos que tenéis hilos abiertos con nosotros donde os lo estamos revisando.
Un saludo, Griselda.,
Hola Griselda Técnico-Movistar
hoy me han vuelto a llamar los técnicos que están llevando el caso, y hemos vuelto a repetir el proceso de desenlazar el watch desde el terminal antiguo (donde funciona el plan de datos) y a continuación hemos eliminado el plan de datos.
Los técnicos han enviado unas actualizaciones -creo- a la SIM y me han eliminado la eSIM correspondiente al plan de datos borrado. Hemos vuelto a enlazar el watch con el SE 2020 y hemos confirmado de nuevo que no ha funcionado. Los Datos móviles siguen en gris. Aunque esta vez no me aparecía el plan de datos antiguo como "no usado" al haberlo eliminado.
Cada vez hay mas casos por lo que está claro que es un problema generalizado. Con los operadores o con el dispositivo.
Ruego escaléis el problema pues no es problema de los usuarios.
gracias y saludos,
Lluis