Foro
Hola,
Os acabo de pasar los datos por mensaje privado.
Sobre la pregunta, estoy usando diferentes Apple ID para el teléfono y para el Apple Watch Familiar.
Saludos,
Hola albsog.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que ya tienes habilitada una tarjeta ESIM Multisim, que está asociada a tu línea. ¿Podrías confirmarnos si tienes algún otro Apple Watch conectado a tu Iphone, por favor?
Un saludo.
Angela.
- albsog23-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sí. Tengo mi Apple Watch asociado a una de las líneas. Pero NO es la línea que quiero asociar al Apple Watch de mi hijo.
- albsog24-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
¿Habéis podido ver algo?
Gracias,
- Técnico-Movistar25-11-2022Responsable Técnico
Hola albsog
Por lo que entendemos, estas intentando enlazar un segundo reloj al mismo Iphone que ya tiene uno enlazado con perfil de datos activado ¿Verdad? Si es así antes de realizar el proceso para activar la linea independiente en el reloj con el ID independiente debes asegurarte que esté bien desenlazado el reloj anterior, después acceder a: Ajustes - Safari y borrar historial y datos web, reiniciar el Iphone y enlazar el reloj nuevo. Porque aunque tengamos ambas configuraciones dadas de alta, solo una de ellas puede estar activa simultáneamente.
Un saludo.
Nieves