Foro
TécnicoMóvil-movistar
29-10-2018Antiguo Moderador
¡Hola LUIS ANGEL PG y bienvenido a la Comunidad!
Con la tarjeta puesta en otro móvil, ¿te pide el PIN, o el PUK?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y te lo facilitamos.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
PD: ¡Gracias Marcos2016 por el aporte!
- LUIS ANGEL PG29-10-2018Más integrado que la RDSI
YA FUNCIONA EL CODIGO PUK. ME APEDIDO CAMBIAR EL CODIGO 2 VECES. GRACIAS POR LA AYUDA
- TécnicoMóvil-movistar29-10-2018Antiguo Moderador
¡De nada LUIS ANGEL PG!
Nos alegra que ya esté correcto, y ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier