Foro

Avatar de BBMFrancesc
BBMFrancesc
Yo probé el VDSL
01-09-2023
Resuelto

No funciona el desvío de un número móvil de empresa

Buenas,

 

Necesitamos activar el desvío de un número móvil de empresa y da error. Hemos probado:

**21*<nº a desviar las llamadas>#

**21*0<nº a desviar las llamadas># porque es corporativo

La desactivación ##21# y la consulta *#21# también dan el mismo resultado.

 

El compañero que usa este número en concreto se mueve por Europa y usa un teléfono de teclado. Necesitamos que pueda activarlo y desactivarlo desde el propio terminal para mayor comodidad y por motivos prácticos aunque no tenga acceso a internet.

 

Tenemos varios números con los que usamos los desvíos y nunca nos ha ocurrido esto.

 

Muchas gracias,

 

Francesc

  • Hola BBMFrancesc 

     

    Lamentamos que siga fallando. Hemos efectuado una corrección en unos datos técnicos de la línea, que pruebe de nuevo a activar el desvío de llamadas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho. 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2023

    Hola BBMFrancesc 

     

    Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas.  Vemos que has dado "solución aceptada" al hilo. Por tanto sino necesitas mas ayuda por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo, para darlo como finalizado. 

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de BBMFrancesc
    BBMFrancesc
    Yo probé el VDSL
    04-09-2023

    ¡Muchas gracias por vuestra ayuda, desvío operativo!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2023

    Hola BBMFrancesc 

     

    Lamentamos que siga fallando. Hemos efectuado una corrección en unos datos técnicos de la línea, que pruebe de nuevo a activar el desvío de llamadas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho. 

  • Avatar de BBMFrancesc
    BBMFrancesc
    Yo probé el VDSL
    04-09-2023

    Hola Nacho,

     

    Ha apagado y encendido el terminal y al probar le ha vuelto a aparecer el mismo mensaje de error: "Error de comando". (Ha puesto el terminal en español).

     

    Ha realizado estas pruebas y en todas aparece el mismo mensaje:

    **21*<nº a desviar las llamadas>#

    **21*0<nº a desviar las llamadas># porque es corporativo

    La desactivación ##21# y la consulta *#21# también dan el mismo resultado.

     

    Muchas gracias.

     

    Saludos,

     

    Francesc

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2023

    Hola BBMFrancesc 

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    Hemos efectuado una actualización en la conexión de la línea. Cuando pueda, que reinicie el móvil y pruebe si le deja activar el desvío de llamadas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de BBMFrancesc
    BBMFrancesc
    Yo probé el VDSL
    01-09-2023

    Os envío los datos solicitados por privado. Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2023

    Hola BBMFrancesc 

     

    ¿Aparece algún error al intentar activar el desvío?.

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado.

    - CIF y nombre de la empresa. 

    - Número donde quiere activar el desvío.

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo. Oscar.