Foro

Avatar de BBMFrancesc
BBMFrancesc
Yo probé el VDSL
18-01-2024
Resuelto

No funciona el desvío de un número móvil de empresa

Buenas,

 

Necesitamos activar el desvío de un número móvil de empresa y da error. Hemos probado:

**21*<nº a desviar las llamadas>#

**21*0<nº a desviar las llamadas># porque es corporativo

La desactivación ##21# y la consulta *#21# también dan el mismo resultado.

 

El compañero que usa este número usa un teléfono de teclado. Necesitamos que pueda activarlo y desactivarlo desde el propio terminal para mayor comodidad y por motivos prácticos aunque no tenga acceso a internet.

 

En septiembre ya me resolvisteis esta misma incidencia con la misma línea.

 

Muchas gracias,

 

Francesc

  • Avatar de BBMFrancesc
    BBMFrancesc
    22-01-2024

    Hola Flor,

     

    Con la actualización de la línea que habéis hecho el problema ha quedado solucionado.

     

    Muchas gracias!

     

    Francesc

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2024

    Buenos días BBMFrancesc,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de BBMFrancesc
    BBMFrancesc
    Yo probé el VDSL
    22-01-2024

    Hola Mª Jesús,

     

    Me habéis dado toda la ayuda que necesitaba. Muchas gracias.

     

    Saludos,

     

    Francesc

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2024

    Hola BBMFrancesc 

     

    Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de BBMFrancesc
    BBMFrancesc
    Yo probé el VDSL
    22-01-2024

    Hola Flor,

     

    Con la actualización de la línea que habéis hecho el problema ha quedado solucionado.

     

    Muchas gracias!

     

    Francesc

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2024

    Hola @BBMFrancesc 

     

    La secuencia para activar un desvío incondicional con línea corporativa es **21*0 nº a desviar las llamadas#. ¿Qué error le da? ¿Ha intentado activar el desvío a través de las opciones del menú del teléfono? 

    Para que podamos revisarlo y  ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública.

     

    Un saludo.

    Flor