Resuelto
Foro
BBMFrancesc
22-01-2024Yo probé el VDSL
Hola Flor,
Con la actualización de la línea que habéis hecho el problema ha quedado solucionado.
Muchas gracias!
Francesc
Técnico-Movistar
22-01-2024Responsable Técnico
Hola BBMFrancesc
Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
- BBMFrancesc22-01-2024Yo probé el VDSL
Hola Mª Jesús,
Me habéis dado toda la ayuda que necesitaba. Muchas gracias.
Saludos,
Francesc
- Técnico-Movistar23-01-2024Responsable Técnico
Buenos días BBMFrancesc,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria