Foro
Hola @BBMFrancesc
La secuencia para activar un desvío incondicional con línea corporativa es **21*0 nº a desviar las llamadas#. ¿Qué error le da? ¿Ha intentado activar el desvío a través de las opciones del menú del teléfono?
Para que podamos revisarlo y ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Flor
- BBMFrancesc22-01-2024Yo probé el VDSL
Hola Flor,
Con la actualización de la línea que habéis hecho el problema ha quedado solucionado.
Muchas gracias!
Francesc
- Técnico-Movistar22-01-2024Responsable Técnico
Hola BBMFrancesc
Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
- BBMFrancesc22-01-2024Yo probé el VDSL
Hola Mª Jesús,
Me habéis dado toda la ayuda que necesitaba. Muchas gracias.
Saludos,
Francesc