Foro
Hola @BBMFrancesc
La secuencia para activar un desvío incondicional con línea corporativa es **21*0 nº a desviar las llamadas#. ¿Qué error le da? ¿Ha intentado activar el desvío a través de las opciones del menú del teléfono?
Para que podamos revisarlo y ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Flor
Hola Flor,
Con la actualización de la línea que habéis hecho el problema ha quedado solucionado.
Muchas gracias!
Francesc
- Técnico-Movistar22-01-2024Responsable Técnico
Hola BBMFrancesc
Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
- BBMFrancesc22-01-2024Yo probé el VDSL
Hola Mª Jesús,
Me habéis dado toda la ayuda que necesitaba. Muchas gracias.
Saludos,
Francesc
- Técnico-Movistar23-01-2024Responsable Técnico
Buenos días BBMFrancesc,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria