Foro
Buenos dias eso es lo que estoy haciendo desde ayer reiniciarlo todo pero nada.
El problema del telefono fijo si consegui arreglarlo ayer pero la television sigue sin funcionar.
Ahora mismo acabo de hacer otro reinicio del router y tambien del descodificador de la tele pero me sigue sin funcionar, es mas ha ido a peor, porque antes me salia el menu de movistar y ahora ni siquiera eso me sale. Se queda totalmente en negro y despues de unos minutos aparece el siguiente mensaje:
"Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continua esta situacion compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexion a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, despues pulse aceptar para reiniciar el descodificador"
Eso que me indica ya lo he hecho muchas veces sin ninguna solucion ya que me vuelve a salir el mismo mensaje todas las veces...
A ver si me puedan dar una solucion pronto porque ya llevo tres dias sin television, entiendo lo del apagon evidentemente, pero que desde ayer sigua sin tele me parece demasiado tiempo... Ademas que estos dias en los que he estado sin servicio espero que se descuenten de la factura o me digan de que tengo que hacer para reclamarlo...
Ya esta todo solucionado y puedo ver la television sin problemas.
- Técnico-Movistar01-05-2025Responsable Técnico
Hola Sofía1
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.