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Ru3
Yo probé el VDSL
14-06-2025
Resuelto

EL TELEFONO FIJO NO FUNCIONA

Buenas  tardes .

el teléfono fijo de sobremesa tiene la pantalla apagada , no sé porqué no se enciende , si lo descuelgas no suena línea  , en cambio el router están todas las luces azules y si me llamas te sale línea . Pero el teléfono no va . En Movistar averías me dicen que me envían un teléfono nuevo , pero yo no sé si el problema es del teléfono o es del cableado que va desde el router al teléfono . Rogaría una solución. Por favor . Gracias .

  • Hola Ru3 

     

    Revisando el estado actual de tu avería logramos ver que un técnico acudió a tu domicilio y realizó trabajos para solucionar tu avería. Por favor confírmanos si tu problema se ha resuelto; de ser así agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "Aceptar Solución", de lo contrario infórmanos cuanto antes para poder ayudarte.

     

    Un saludo, Diego.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2025

    Hola Ru3 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2025

    Hola Ru3 

     

    Revisando el estado actual de tu avería logramos ver que un técnico acudió a tu domicilio y realizó trabajos para solucionar tu avería. Por favor confírmanos si tu problema se ha resuelto; de ser así agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "Aceptar Solución", de lo contrario infórmanos cuanto antes para poder ayudarte.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2025

    Hola Ru3 

     

    Agradecemos la información proporcionada. Para poder solucionar la incidencia que presentas con la red  de conexión telefónica interna, hemos generado una avería para que pueda ir un técnico a realizar la reparación en el domicilio. Recuerda estar atenta al móvil, donde te informaremos del avance de la avería.       

     

    Estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible.     

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2025

    Hola Ru3 

     

    Te pedimos disculpas por no haberte brindado una respuesta anteriormente. 

     

    Para verificar, necesitamos que nos confirmes los datos solicitados por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Ru3
    Ru3
    Yo probé el VDSL
    16-06-2025

    Buenos días ;

    Aquí sigo esperando una respuesta y solución a mí problema .

    Como me dijo he puesto el teléfono conectado directamente al router y sí ya  tengo linea. Pero es que no debe de ir ahí , su sitio es en otra habitación , que para eso tengo la clavija de conexión telefónica que me pusieron y que por lo visto no funciona . Por favor les ruego una solución al respecto . Gracias .

  • Avatar de Ru3
    Ru3
    Yo probé el VDSL
    14-06-2025

    Buenas tardes , muchas gracias por contestarme . He probado lo que me dice de conectar el teléfono directamente al router y entonces sí que funciona perfectamente . Pero es que el router está en una habitación y el telefono está en otra , así que el problema debe de estar en el cableado que va desde el router al enchufe que hay en la pared donde está el teléfono o en el mismo enchufe de la pared dónde se conecta el cable del teléfono, no sé si me explico  . Espero su respuesta . 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2025

    Hola Ru3 

     

    Para verificar el correcto funcionamiento de tu línea telefónica, debes conectar el teléfono directamente a la clavija del router. Así podrás comprobar si tienes señal telefónica. Si realizada esta prueba, la línea no funciona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T.