Foro

Avatar de Kikojav
Kikojav
Yo probé el VDSL
07-01-2025
Resuelto

Teléfono fijo no funciona

Hola, tengo línea fibra , llevo una buena temporada con el teléfono fijo sin funcionar, pero no había hecho pruebas porque no lo uso prácticamente. 

  • Hola Kikojav 

     

    Nos alegra saber que el reinicio del router ha resuelto tu avería.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

    Ronal.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2025

    Hola Kikojav 

     

    Nos alegra saber que el reinicio del router ha resuelto tu avería.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Kikojav
    Kikojav
    Yo probé el VDSL
    09-01-2025

    He reiniciado el router y ya funciona, gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

    Hola Kikojav 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados.

    ¿Has comprobado la conexiones que están de la linea fija al router no presenten afectaciones de deterioro o rotura de cableado?, también, necesitaremos verificar si el terminal fija va directamente al equipamiento router o esta conectado en otro lugar del domicilio y esta conectado mediante una roseta.

     

    Realiza la verificación y nos mantendremos al pendiente para continuar con el proceso.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola Kikojav 

    Hemos recibido tus datos, vamos a revisar que sucede y te informamos lo antes posible.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola Kikojav 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, el número de la línea fija activa con Movistar y un número de móvil, para que podamos revisarlo.

    Un saludo, Vero.