Foro
Si pero ahora además no puedo recibir llamadas, lo cual me ha originado un perjuicio muy grave en mi trabajo
Hola Irina21
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. A nivel del acceso a la App la incidencia sigue estando activa se sigue trabajando para corregir la situación. ¿En el número principal las llamadas se reciben las llamadas de forma correcta? ¿El terminal has podido reiniciarlo y probar el funcionamiento?
Un saludo.
Fernando.
- Sonia Cota20-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por marearnos a todos mientras no se soluciona nada y sigo con mi incidencia. No te preocupes que abro otro hilo repetitivo de los miles que hay abiertos por lo mismo.
- Técnico-Movistar19-07-2024Responsable Técnico
Hola Sonia Cota
Este hilo se llama "No funciona la app segunda línea" y las respuestas que se dan son en relacion a esta incidencia.
Si tu consulta esta relacionada con no recibir llamadas en tu segunda línea, abre por favor un hilo exponiendo lo que te ocurre y te pediremos los datos necesarios para su gestión.
Un saludo.
María José
- Sonia Cota18-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
No sé si no queréis entenderlo o no tenéis ni idea. La app que utilizamos los usuarios funciona correctamente, si vosotros llamais app al servicio en globar, detallarlo.
No entindo cómo puede ser que otros usuarios de este servicio de segunda línea sí puedan recibir y emitir de manera normal y en mi caso no.
Mi problema, por si no me he explicado bien, es que NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS, sí puedo emitir e incluso puedo usar whatsapp con ese número.
Esto es LAMENTABLE Y FRUSTANTE.
Como en otro comentario indicó otra persona, aquél que al "tocar" algo estropeó lo que ha pasado que lo haga mirar y deshacer el cambio. Entiendo que no es tan fácil pero al menos no nos tratéis a los usuarios como tontos, que muchos de nosotros entendemos de lo que hablamos por nuestra profesión.
Insisto, aún NADIE me ha pedido mis datos para comprobar MI CASO, ya que no es una incidenacia general, porque otros usuarios tienen el servicio funcionando sin problemas.
- Técnico-Movistar17-07-2024Responsable Técnico
Hola Sonia Cota.
Se está trabajando para que la nueva versión de la APP esté disponible en la mayor brevedad posible y solvente la incidencia de la APP. Se puede consultar mensajes, llamadas y demás registros en http://misegundalinea.movistar.es. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Sonia Cota17-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Y eso es todo? Me estáis contestando lo mismo que me dicen todos los días desde el 1002, que reclamáis la incidencia sin ni siquiera preguntarme mis datos. ES VERGONZOSO. No sé qué vais a reclamar.
- Técnico-Movistar16-07-2024Responsable Técnico
Buenas noches Sonia Cota
Lamentamos que no se haya solucionado la incidencia que presentas con el servicio. Con lo que hemos reclamado la avería que sigue abierta en cuanto al servicio, esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un saludo
Griselda
- Sonia Cota16-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema desde el 10 de JUNIO con incidencia abierta. Nadie me llama para informar. Al principio no podía ni emitir ni recibir, al cabo de 3 días pude emitir pero sigo sin poder recibir llamadas.
Llamar al 1002 es llamada a saco roto, no saben ni qué hacer con estas averías.
Mi incidencia abierta es REC-7331003
Cuando llamas al número de segunda línea salta una locución indicando
lo siguiente: "Información Movistar: esta opción no está disponible".
Y así llevo desde el 9 de JUNIO. Llamo al 1002 y no saben nada ni
tampoco a quién escalar, llamo un día sí y otro no pero nadie
soluciona mi problema.
Para mí es urgente porque este número es el número principal de mi
empresa que está en todas las redes sociales, en la web y en donde
tienen el contacto todos mis clientes, por lo que tampoco puedo darla
de baja por desgracia. Estoy perdiendo dinero por esta incidencia.¿Alguien puede ayudarme? Estoy desesperada.
- Técnico-Movistar15-06-2024Responsable Técnico
Hola Irina21
Gracias por tu respuesta. Vemos que ya tienes un parte abierto en cuanto a la incidencia.
Contactarán contigo en el teléfono móvil lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
- Irina2114-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
En el principal si se reciben bien las llamadas el dispositivo lo he reiniciado mil veces