Foro

quesman
Mi vida cambió con el ADSL
26-06-2017

No funciona la linea tras portabilidad

La pasada madrugada se hizo efectiva la portabilidad de mi segunda línea de un contrato Movistar Fusión.

Sin embargo, la línea no funciona. He probado a poner la SIM en distintos terminales de Movistar y nada, no coge la red de Movistar.

En el soporte no ven ningún problema y en la zona privada de cliente veo la línea como portada.

Necesito ayuda.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-06-2017

¡Hola quesman! :smileyhappy:

¡Perfecto! Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
    Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

Saludos :smileyhappy:

quesman
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-06-2017

Ya está solucionado. El ICC de la tarjeta no estaba bien asociado.

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-06-2017

¡Hola quesman! :smileyhappy:

Hemos estado verificando la línea y vemos que todo está correcto. Nos puedes confirmar si sigues con el mismo fallo o si ya te funciona. 

Saludos :smileyhappy:

lesant
    Yo probé el VDSL
    26-06-2017
    Buenas!! Una de los posibles problemas que se me ocurren es que el ICC de la tarjeta que te dieron no coincide con el ICC real de tu línea. Una llamada al 1004 indicando que te comprueben el ICC y que lo cambien en caso de que sea esta la incidencia puede ser efectiva. De todas maneras esperan que te contesten los moderadores. Un saludo!!
  • Hola quesman

Para poder comprobar el estado de la línea y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y línea móvil). Te lo verificamos e informamos de ello.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: