Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar28-07-2020Responsable Técnico
Buenos días rmomplet
No hemos recibido más respuesta por tu parte, sentimos no haber podido ser de más ayuda.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar26-07-2020Responsable Técnico
Buenos días rmomplet,
No hemos recibido más comunicación por tu parte.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Natalia.
- Técnico-Movistar23-07-2020Responsable Técnico
Hola rmomplet
Gracias por confirmar los datos. Hemos revisado la linea y está correcta. También hemos intentado marcar desde móvil Movistar y escuchamos la misma locución informando que no existe, lo que quiere decir que con móviles Movistar esa empresa no tiene acuerdos para el enrutamiento correcto de las llamadas y por lo tanto no podemos garantizar que funcione. Te pedimos disculpas por todas las molestias.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar22-07-2020Responsable Técnico
Hola rmomplet
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- el número de teléfono- nombre, apellidos y DNI del titular
- teléfono y persona de contacto
Un saludo. Mª Jesús