Foro

Avatar de ayuntamientofuenterrobles
ayuntamientofuenterrobles
Más integrado que la RDSI
02-07-2024

no funciona movistar en todo el pueblo

parece ser que se cayo la antena.

 

desde hace dos días ( tormenta del domingo 30 de junio) no funcionan los móviles de movistar

es imposible firmar por parte de funcionarios del ayuntamiento que son usuarios de movistar y que no pueden acceder a plataformas que tienen como medidas de seguridad el número de móvil del funcionario.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

    Hola, ayuntamientofuenterrobles 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2024

    Hola, ayuntamientofuenterrobles 

     

    Para que podamos comprobar si hay detectado algún fallo en las antenas necesitamos que nos envíes por privado la dirección (nombre y número de la calle, localidad y provincia). Junto con el DNI/CIF, teléfono y persona de contacto. 

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Comercial-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública.

     

    Un saludo

    Leidy