Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, ayuntamientofuenterrobles
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo
- Comercial-movistar05-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, ayuntamientofuenterrobles
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos
- Comercial-movistar02-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, ayuntamientofuenterrobles
Para que podamos comprobar si hay detectado algún fallo en las antenas necesitamos que nos envíes por privado la dirección (nombre y número de la calle, localidad y provincia). Junto con el DNI/CIF, teléfono y persona de contacto.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Comercial-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Leidy