Instalación de fibra Movistar en pueblo de Arzúa
Hola Moderadores de Movistar
Quería consultar información sobre el despliegue de fibra en una "2ª residencia", en un pueblo del Ayuntamiento de Arzúa en A Coruña.
He estado viendo la posibilidad de pedir fibra y por el momento me han dicho que hay posibilidad de que me instalen la de MasMovil a través del despliegue de R, pero quería saber si Movistar tiene pensado hacer o si se puede solicitar la instalación de fibra en la zona...
Ya había consultado en el pasado en una tienda y lo máximo que me han dado es posibilidad de Internet Radio por 4G (Por el rendimiento/coste, instalo fibra de otra compañía).
Por eso quería ver si desde aquí puedo obtener más información.
El pueblo es Burres y la zona es cercana al albergue de peregrinos "Camiño das Ocas", aunque puedo daros el catastro e información para saber con más precisión.
Muchas gracias por el tiempo.
GTRicardo. Gracias por informarnos. Según las validaciones realizada, tu dirección no cuenta con tecnología de fibra, por el momento la única tecnología que es posible instalar es radio. Esperamos que en un futuro puedas disponer de ella, pero aún no tenemos un plazo informado.
Por otra parte, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.