Foro
Buenos días @Nando BlackBird
Lamento las molestias ocasionadas . ¿Desde cuando tienes está incidencia, por favor?. En tu iphone accede a Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles, para comprobar el APN que tienes, verifica si tienes la siguiente configuración, por favor :
Punto de acceso: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Si comprobando la configuración de tu iphone persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Quedamos a la espera para saber el resultado de tu prueba
Un saludo
Silvia
- Nando BlackBird04-06-2021Yo probé el VDSL
No puedo poner mensaje privado. Sigo las instrucciones (avatar del técnico, mandar mensaje privado), pero sale página sin formulario donde escribir.
En cualquier caso. ACABO DE COMPROBAR QUE SI ENLAZO EL PORTATIL CON DATOS DE OTROS MOVILES (AMENA) Y (MASMOVIL) MI VPN CONECTA PERFECTAMENTE.
CON DATOS DE MOVISTAR NO PUEDO.
- Técnico-Movistar04-06-2021Responsable Técnico
Hola Nando BlackBird
Prueba a comprobar el Apn que tienes configurado en el Iphone, accediendo en el menú, Ajustes/ Datos móviles/ Red de datos móviles, en ese apartado observa si tienes estos datos de configuración por favor:
Punto de acceso: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Para enviar el mensaje privado, si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado. Si no es posible enviarnos los datos de esta forma, prueba a través de este enlace (pincha aquí). Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar04-06-2021Responsable Técnico
Buenas noches Nando BlackBird,
Sentimos mucho que no haya producido funcionamiento. Cuando puedas por favor en el Iphone accede a Ajustes/General/Restablecer/Restablecer Ajustes de red (comprueba que sean solo los de red para evitar perdidas de información, esta opción solo te borra las contraseñas grabadas de las redes wifi detectadas).
Prueba tras este proceso si te permite, en caso de que persista configura por favor en Ajustes/ Datos móviles/ Red de datos móviles estos datos:
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Nos confirmas por favor si se recupera el acceso. Muchas gracias, un saludo
Irene