Foro
Hola Nando BlackBird
Prueba a comprobar el Apn que tienes configurado en el Iphone, accediendo en el menú, Ajustes/ Datos móviles/ Red de datos móviles, en ese apartado observa si tienes estos datos de configuración por favor:
Punto de acceso: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Para enviar el mensaje privado, si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado. Si no es posible enviarnos los datos de esta forma, prueba a través de este enlace (pincha aquí). Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenas noches Nando BlackBird,
Sentimos mucho que no haya producido funcionamiento. Cuando puedas por favor en el Iphone accede a Ajustes/General/Restablecer/Restablecer Ajustes de red (comprueba que sean solo los de red para evitar perdidas de información, esta opción solo te borra las contraseñas grabadas de las redes wifi detectadas).
Prueba tras este proceso si te permite, en caso de que persista configura por favor en Ajustes/ Datos móviles/ Red de datos móviles estos datos:
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Nos confirmas por favor si se recupera el acceso. Muchas gracias, un saludo
Irene
- Nando BlackBird05-06-2021Yo probé el VDSL
Modificado los datos de punto de acceso, usuario y contraseña a Movistar.
no funciona.
¿no habéis logrado solucionar ninguno de las decenas de casos iguales que hay en la comunidad para que nos reportéis la solución correcta?
- Técnico-Movistar08-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Nando BlackBird
Lamento las molestias ocasionadas. Cuando accedes a la VPN de la empresa compartiendo datos desde tu iphone ¿te da algún mensaje de error, por favor?. ¿Desde cuando tienes está incidencia , por favor? El número móvil afectado es 6******91, por favor. Si el número es correcto , ¿puedes acceder a internet correctamente con tus datos móviles a través del iphone?
Un saludo
Silvia
- Nando BlackBird08-06-2021Yo probé el VDSL
Te paso a responder a cada pregunta:
”Cuando accedes a la VPN de la empresa compartiendo datos desde tu iphone ¿te da algún mensaje de error, por favor?”
no, solo se queda pensando intentando conectar. Se puede tirar así eternamente.
“. ¿Desde cuando tienes está incidencia , por favor?”
Desde que dejé Vodafone y entré en Movistar con Fusión Empresass
“El número móvil afectado es 6******91, por favor. Si el número es correcto , ¿puedes acceder a internet correctamente con tus datos móviles a través del iphone?”
ese es mi número. Con el puedo acceder perfectamente a internet, email, etc. Si co
oarto la conexión, puedo entrar desde mi iPad, mi portátil con W10, otros teléfonos de mi familia pueden navegar con mi conexión compartida, etc… es decir funciona todo salvo cuando uso los datos de Movistar para entrar con mi VPN a mi ordenador en remoto de mi empresa.
sin embargo, como dije, con j a conexión compartida de más móvil, amena… he podido conectar perfectamente con mi VON privada.