Foro

Avatar de OCF
OCF
Yo probé el VDSL
20-05-2023
Resuelto

No funcionan algunas app fuera de España

Hola buenas noches, He estado en Francia y no me iban algunas app como la de movistar, los bancos, etc....Tengo la misma configuración que la semana pasada que estaba en Holanda y  funcionaba... Fue llegar a casa y todo correcto. He reiniciado el móvil, he borrado las caché y no iba. Alguien me puede ayudar? . Gracias. 

 

  • Hola OCF.

     

    Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos, te lo agradecemos. Tras revisar tu línea y vemos que está todo correcto para que te funcione estando en itinerancia. Nos comentas que tampoco llegaste a recibir los sms de cambio de operador del nuevo país. Entendemos que tu móvil no se conectase correctamente a un operador francés . En ocasiones si por si solo no lo hace, hay que forzar una selección manual de red (ajustes>tarjetas SIM  y redes móviles>Movistar>redes móviles>desactivar "seleccionar una red automáticamente") para poder conectarnos con algún operador de ese país. Si te volviese a suceder en próximas ocasiones, asegúrate también de que no se hubiera desactivado la opción de itinerancia de datos en tu móvil (ajustes>tarjetas SIM  y redes móviles>ajustes avanzados) y que no tengas activado en tu móvil ningún límite en itinerancia de datos. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2023

    Hola OCF 

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2023

    Hola OCF 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


    Un saludo.


    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2023

    Hola OCF.

     

    Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos, te lo agradecemos. Tras revisar tu línea y vemos que está todo correcto para que te funcione estando en itinerancia. Nos comentas que tampoco llegaste a recibir los sms de cambio de operador del nuevo país. Entendemos que tu móvil no se conectase correctamente a un operador francés . En ocasiones si por si solo no lo hace, hay que forzar una selección manual de red (ajustes>tarjetas SIM  y redes móviles>Movistar>redes móviles>desactivar "seleccionar una red automáticamente") para poder conectarnos con algún operador de ese país. Si te volviese a suceder en próximas ocasiones, asegúrate también de que no se hubiera desactivado la opción de itinerancia de datos en tu móvil (ajustes>tarjetas SIM  y redes móviles>ajustes avanzados) y que no tengas activado en tu móvil ningún límite en itinerancia de datos. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2023

    Hola OCF 

     

    Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Modelo de teléfono

    - Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario) 

     

    Por lo que nos comentas, entendemos que ahora en España, el funcionamiento es correcto tanto conectado con Wifi como con datos móviles, ¿es así?. 

     

    En Francia, ¿recuerdas el nombre del operador al que te conectabas? ¿Pudiste comprobar si no funcionaba en diferentes lugares?

     

    Un saludo. Mª Jesús.