Foro

OCF
Yo probé el VDSL
01-07-2023
Resuelto

No funcionan las apps en Francia

Estoy de vacaciones y no me funciona casi ninguna app, hace unos meses me paso lo mismo y me dijeron que lo indicará si me volvía a suceder. La otra línea si que funciona. 

• Hola OCF 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

Un saludo. 

María José

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2023

Hola OCF 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

Un saludo.

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2023

Hola OCF 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

Un saludo. 

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2023

Hola OCF 

¿A que operador francés estas conectado? ¿Podrías hacer una búsqueda manual de redes y conectarte a otro operador por favor? ¿Te permite acceder a la web del banco y a su parte privada usando la web en lugar la App?

Un saludo

María José

OCF
    Yo probé el VDSL
    02-07-2023

Hola, buenos días, alguien del servicio tecnicose puede poner en contacto conmigo para encontrar alguna solución.? He quitado la som reiniciado el móvil y nada de nada. Es la segunda vez que me pasa cuando viajo a Francia.....

OCF
    Yo probé el VDSL
    01-07-2023
    Spoiler
    Spoiler
    Con la wi fi bien. Las apps que no funcionan son ING, BBVA, movistar todas, game, fnac, carrefour.... Y el mensaje que aparece es que no tengo conexión. El otro móvil, si que funciona. 
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2023

Hola OCF.

¿Podrías confirmarnos qué aplicaciones son las que no tienes acceso desde Francia, si sólo te fallan con datos móviles o también con la conexión Wifi, así como el error que te aparece al acceder, por favor? 

Un saludo.

Angela.