Foro
Hola xojeda63
Realizando seguimiento a tu consulta, te indicamos que la incidencia general en la zona continúa activa, los técnicos encargados siguen realizando los trabajos correspondientes para solventarla a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola xojeda63
Sabemos lo importante que es para ti conocer la disponibilidad de la cobertura, una vez tengamos noticias de las reparaciones del servicio te estaremos informando cuanto antes. Lamentamos no poder ofrecerte una respuesta más concreta en este momento. Estamos trabajando activamente para obtener los datos mas recientes sobre la falla de este servicio.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy.- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola, xojeda63
Queremos mantenerle informado/a sobre el estado de su consulta. Actualmente, se encuentra en tratamiento. Le notificaremos cuando tengamos más información disponible.
Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda estar causando.
Un saludo, Juan C.