Foro
Hola xojeda63
Realizando seguimiento a la incidencia que se presenta en la zona, los técnicos nos indican que continua activa y se encuentran realizando los trabajos necesarios para poder restablecer el servicio lo mas pronto posible.
Te pedimos disculpas por los problemas que se están ocasionando.
Un saludo.
Nicoll.
Hola xojeda63
Verificando la incidencia que se presenta en la zona, los técnicos nos indican que continúan realizando las reparaciones necesarias para poder reparar el servicio las antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Nicoll.
- Jcarbcn14-09-2025Yo probé el VDSL
Llevo tres días sin servicio móvil en todas mis líneas. Tengo que usar llamadas via wifi y he tenido que contratar una linea movil con orange que si me da cobertura. Si no se soluciona tendré que pasar todas mis líneas. Mi madre de 90 años no puede estar sin cobertura.
- Técnico-Movistar20-09-2025Responsable Técnico
Hola Jcarbcn
Hemos revisado la incidencia y aparece como solucionada. Sin embargo, al verificar nuevamente la dirección, confirmamos que la cobertura en esa zona no es la óptima que nos gustaría ofrecer.
¿Podrías indicarnos si los dispositivos móviles ya pueden conectarse correctamente a la red?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- Jcarbcn20-09-2025Yo probé el VDSL
se conecta a la red pero tiene poca cobertura 2 rayas en 5G
- Técnico-Movistar18-09-2025Responsable Técnico
Hola Jcarbcn
Gracias por enviarnos los datos. Hemos revisado detalladamente la zona que nos indicas y se ha identificado una incidencia en la zona que está afectando la cobertura móvil. Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, es por ello que nuestros técnicos están trabajando y esperamos se solucione lo más pronto posible.
Por el momento, te recomendamos para efectuar llamadas en el interior del domicilio, como dispones de una conexión a internet y un teléfono compatible, puedes utilizar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar21-09-2025Responsable Técnico
Hola Jcarbcn
Lamentamos los inconvenientes que esto fallos te pueda estar causando.
Sin embargo, al verificar la dirección, confirmamos que la cobertura en esa zona no es la óptima que nos gustaría ofrecer pero estamos a la espera de que se realicen la instalacion de una nuevas antenas en tu zona, las cuales ayudaran a mejorar la cobertura en tu zona.
Por el momento se recomienda que pruebes bajando la red de tu terminal de 5G a 4G , ya que los niveles de cobertura 4G en tu zona son mas altos.
Agradecemos tu paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar17-09-2025Responsable Técnico
Hola, Jcarbcn
No hemos recibido los datos solicitados por privado.
Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes la información.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.